Servicios de salud

El papel de las enfermeras escolares de LISD es especialmente crucial durante esta pandemia. Prestan servicios de atención médica en un ambiente educativo, gestionan operaciones de clínicas de salud, controlan las tendencias en los síntomas y enfermedades en todo el campus y orientan a los dirigentes y al personal respecto de prácticas adecuadas para apoyar la salud de los estudiantes y del personal. Todas las enfermeras seguirán trabajando en asociación con proveedores de atención médica de la comunidad, el Departamento de Salud y Servicios Sociales de Texas, la Agencia de Educación de Texas y los Centros para Prevención y Control de Enfermedades (CDC).

  • Para prevenir la exposición a enfermedades contagiosas de estudiantes vulnerables que reciben otros tratamientos médicos, todas las visitas de los estudiantes a la Oficina de Salud atravesarán un triaje.  

  • La atención que se pueda proveer en el salón de clase será realizada allí (primeros auxilios leves).

  • Los estudiantes que presenten síntomas potenciales de COVID-19 serán aislados hasta que un padre, madre o tutor pueda ir a recogerlos. 

  • Se usará un sitio aparte para entregar medicamentos y tratar otras enfermedades o lesiones de estudiantes no relacionadas con el COVID-19.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.