Programas y actividades estudiantiles

Actividades estudiantiles dentro y fuera de la escuela


  1. Se restringe el acceso comunitario a las instalaciones de las escuelas indefinidamente. 

  2. Cualquier evento para toda la escuela que esté aprobado en la escuela debe acatar los requisitos de distanciamiento social descritos por LISD, TEA y UIL.  

  3. Los eventos para toda la escuela serán transmitidos en vivo y/o serán virtuales siempre que sea posible. 

  4. Las reuniones de clubes de las escuelas deberían ser virtuales.  

  5. Las escuelas limitarán a los estudiantes que dejan la escuela después de clases antes de ir o comenzar las actividades extracurriculares siempre que sea posible.

  6. Las actividades extracurriculares pueden seguir en base a la guía recomendada de LISD, TEA y UIL.

  7. Las salidas de estudio para actividades académicas o de enriquecimiento, incluso instrucción en la comunidad para educación especial, quedan suspendidas indefinidamente hasta que el transporte y las reuniones sean seguros y permitidos.

 

Programas para después de clases:  Programas Kids Club y Texas ACE del LISD


Programa ACE del LISD


Lockhart ISD ofrece programas de Texas ACE para atender a estudiantes identificados de 2do a 5to a través de un subsidio financiado por la Agencia de Educación de Texas. Los locales de Texas ACE de LISD están en la Primaria AB Strawn, Primaria Bluebonnet (atiende a Bluebonnet y Clear Fork) y Primaria Navarro (atiende a Navarro y Plum Creek).


Debido al COVID-19 y las inquietudes de salud y seguridad relacionadas sobre el transporte y la reunión de estudiantes en grandes grupos, los programas ACE de LISD será un programa 100% virtual este año escolar. Los coordinadores de los locales de ACE de LISD se comunicarán con los estudiantes de ACE y sus padres para hablar de las ofertas por internet de este año. Los padres pueden consultar información adicional en https://lockhartisd.link/LISDACE.


Programa para después de clases Kids Club


Lockhart ISD ofrece programas para después de clases a estudiantes de pre kínder y primaria. Kids Club apoya la experiencia de aprendizaje de los estudiantes con la oportunidad de tener apoyo académico adicional y enriquecimiento para ayudar a todos nuestros Leones en su crecimiento académico. 


El distrito ofrecerá el programa para después de clases en cada escuela de primaria y además en el Centro de Educación Temprana de George W. Carver en el año escolar 2020-21. Esto permitirá que haya grupos más pequeños de estudiantes y evita la necesidad de transportar a los estudiantes a otros sitios.

 


Kids Club seguirá las directrices de distanciamiento social de mantener seis pies de distancia entre estudiantes, requerirá cubrebocas para todos los participantes y el personal, proveerá oportunidades frecuentes de lavado de manos y uso de desinfectante de manos e implementará procedimientos modificados de recogida porque el distrito restringirá el ingreso al programa salvo de estudiantes y personal. 


Para obtener información adicional, visite https://lockhartisd.link/KidsClub o llame a Community Education al 512-398-0245.

Actividades deportivas

  1. Las prácticas y los concursos deportivos se realizarán siguiendo el protocolo de seguridad provisto con la guía de LISD, UIL y TEA. Esto incluirá evaluaciones para detectar COVID-19, tamaños de grupos, compartir y desinfectar equipos, uso del vestuario, etc.



  2. Habrá estaciones de desinfección de manos en instalaciones de gimnasios, salas de pesas, cobertizos y los equipos serán desinfectados después del uso de cada grupo de estudiantes.

  3. TEA/UIL determinará el uso de los vestuarios. Si se puede acceder a los vestuarios, todo el espacio de vestuarios se utilizará siguiendo directrices de distanciamiento social.

  4. El transporte en autobús seguirá las directrices para transporte provistas por LISD y TEA.

  5. La asistencia de espectadores a los partidos y concursos puede quedar limitada según las directrices de TEA y de UIL. Se pueden utilizar boletos para eventos para controlar la capacidad de las instalaciones.

  6. Los procedimientos para la salida posterior a un partido de deportistas serán comunicados a los padres antes del inicio de cada temporada.

  7. Se implementarán procedimientos para eventos para minimizar interacciones en le escuela.

  8. Se utilizarán entradas y salidas separadas y las puertas de eventos pueden quedar abiertas para minimizar el contacto físico con los picaportes.

  9. Los asientos de los espectadores estarán marcados y/o configurados de modo tal que se aplique el distanciamiento social.

  10. Los puestos de concesiones y/o ventas de concesiones pueden estar limitados para alentar el distanciamiento social y seguir las directrices de salud y seguridad.

Bellas Artes

  1. Las sesiones de práctica de grupo grande, en secciones y ensayos acatarán las directrices de distanciamiento social provistas por una entidad autorizada (por ejemplo: LISD, TEA, UIL, etc.).

  2. Los maestros de lecciones privadas de música de bellas artes no podrán enseñar en instalaciones de la escuela hasta que una entidad autorizada provea más directrices. Las lecciones privadas pueden seguirse de manera virtual si las familias particulares y el maestro de la lección lo acuerdan. Se seguirán respetando todas las directrices del distrito y precios.



  3. Las actuaciones de bellas artes fuera de la escuela se realizarán únicamente si una entidad autorizada (por ejemplo: LISD, TEA, UIL, etc.) provee directrices específicas.

  4. Los conciertos o actuaciones pueden ser ajustados según las directrices de salud y seguridad provistas por una entidad autorizada (por ejemplo: LISD, TEA, UIL, etc.) incluso, entre otras cosas, los procedimientos de transporte, cantidad de asistentes y la orientación de los conciertos.

  5. Todas las actuaciones de bellas artes serán transmitidas por internet siempre que sea posible.

  6. Las reuniones de clubes de apoyo deberían ser virtuales o fuera de la escuela para minimizar la exposición externa de las escuela.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.