Lideramos para el futuro

Preparándonos para este año escolar con las circunstancias extraordinarias debido al COVID-19 requirieron de un nivel incluso mayor de planificación para garantizar no solo instrucción y aprendizaje excelentes y equitativos para todos nuestros Leones sino también la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y del personal.

.

Los distritos escolares no pueden proveer el modelo escolar tradicional preferido; la pandemia nos exigió aplicar métodos innovadores para solucionar problemas para redefinir nuestros ambientes de aprendizaje, apoyados en las directrices de los Centros para Prevención y Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), del gobernador Greg Abbot y de la Agencia de Educación de Texas. 

Este otoño tenemos la ventaja de contar con las lecciones aprendidas durante el aprendizaje a distancia de la primavera además de la valiosa perspectiva de maestros y padres para aplicar al diseño del modelo para este año escolar. En consecuencia, los padres podrán seleccionar un ambiente de aprendizaje e instrucción que sea lo mejor para su familia. 

Ya sea que seleccione aprendizaje a distancia o en una escuela, el Distrito Escolar Independiente de Lockhart (LISD) le entregará a su hijo/a un Chromebook y útiles  escolares para garantizar que cada León esté preparado para el éxito. Además, queremos darles las siguientes garantías:


  • La seguridad de nuestros estudiantes y personal es la máxima prioridad.

  • Habrá protocolos de seguridad para la instrucción en el campus. 

  • Todos los estudiantes y personal deberán usar una mascarilla o careta de protección en las instalaciones de LISD.

  • Seguiremos educando a nuestros estudiantes con los mismos altos estándares para todos. 

  • Se tomarán decisiones definitivas y se ajustarán para seguir cumpliendo con las directrices estatales vigentes.

  • El distrito mantendrá la transparencia con comunicación frecuente, oportuna y precisa.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles de antemano por su continua confianza, paciencia y amabilidad mientras intentamos proveer estabilidad, confort y dirección en esta época impredecible. Si tiene alguna pregunta sobre este plan o cualquier otra inquietud, escriba a LISDCovidQuestions@lockhart.txed.net o llame al 512-398-0000.


Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.